Imprimir

Oración a la Bienaventurada Marie Poussepin

on 26 Ago, 2020
Visto: 2694

EUA, 26/08/2020, Mary Lou Reinhagen, laica asociada.- Queridas Hermanas y Asociados, en el retrato de la Bienaventurada Marie Poussepin, hay un brillo en sus ojos y una cálida sonrisa que emana de su ser interior. Que todos seamos bendecidos por esa profunda serenidad, valor y sabiduría que solo pueden venir de Dios.

La mayoría de nosotros, especialmente yo misma, solo podemos hacer pequeñas cosas, y antes de cambiar el mundo tenemos que estar dispuestos a cambiarnos a nosotros mismos, o más bien permitirnos ser cambiados por Nuestro Creador. Es proceso y camino. Pero todos ustedes ya lo saben.  Saludos a todos. Alegría y sonrisas para ustedes hoy. Los amo a todos.

ORACIÓN

Bienaventurada Marie Poussepin ayúdanos a ver lo que es bueno a los ojos de Nuestro Señor.

Que bebamos profundamente del agua profunda y refrescante del Pozo de la Sabiduría.
Que seamos cubiertos por el Amor mismo convirtiéndose en un Sí al Padre, a Jesús y al Espíritu Santo.

Querida Fundadora, ruega por nosotros para que una vez embriagados por la Fuente del Amor, la caridad brote dentro de nosotros, fluyendo hacia este mundo en constante cambio.

Guíanos para ver que incluso en el acto más pequeño, aparentemente sin importancia, otro hermano o hermana puede acercarse más al Amado más allá de todo cambio.

(Querida Bienaventurada Marie, gracias por tu ejemplo, por compartir tus dones y visiones con la gente hace tanto tiempo).

Jesús, que las oraciones e intercesiones de la Bienaventurada Marie hacia Te sean escuchadas en nuestro tiempo.