Imprimir

El Rey Abdullah II confirió al Hospital Italiano en Ammán la medalla de Excelencia

on 15 Jun, 2018
Visto: 3011

Ammán (Jordania), 17/04/2018, Comunidad de Amman, Hospital Italiano.- El 17 de abril de 2018, Su Majestad el Rey Abdullah II confirió al Hospital Italiano en Ammán, la Medalla de Excelencia del Rey Abdullah II Ibn Al Hussein de la Primera Orden, en reconocimiento de los logros que ha alcanzado desde su creación en 1928, cuando el hospital celebra el 90° aniversario desde el establecimiento.

En nombre de Su Majestad, el Jefe de la Corte Real, Fayez Tarawneh, entregó la medalla al presidente de la Asociación Nacional de Asistencia a los misioneros italianos (ANSAMI), Maurizio Salietto. Tarawneh también expresó el aprecio del rey por los incansables esfuerzos del hospital para elevar el nivel de los servicios de salud en Jordania. Durante la ceremonia, Salietto dijo que el hospital no habría continuado sus servicios médicos sin el apoyo del liderazgo hachemita y el pueblo jordano a lo largo de los años. 

Las Hermanas Dominicas de la Presentación estamos orgullosas de nuestro trabajo en este hospital durante los últimos diez años. Se han hecho muchos trabajos de renovación y reparación, se trajeron muchos instrumentos nuevos para que el hospital estuviera bien equipado y actualizado a nivel médico y quirúrgico. Ahora no necesitamos enviar a otro lugar a alguien que viene a nuestra puerta en busca de ayuda para chequeos complicados.

Agradecemos al Señor por permitirnos ser sus instrumentos en el ministerio de sanidad. Seguimos estrictamente todas las reglas del país y somos transparentes con nuestro trato con el gobierno y con nosotros mismos, así Dios nos bendice.

 Clickar sobre las flechas para desplazarseClickar sobre las flechas para desplazarse