Imprimir

Medellín: Presentación de videos vocacionales

on 27 Oct, 2018
Visto: 3364

Medellín (Colombia), 27/10/2018, Hna. Ana Cecilia Villegas.- Desde el Equipo de Pastoral Vocacional de la provincia de Medellín se ha querido realizar una secuencia de diez video-clips vocacionales, cuyos temas responden al proceso de despertar y motivar vocacionalmente, para presentar el Carisma de Marie Poussepin como una propuesta de seguimiento de Jesús, a los jóvenes de hoy.

Este proyecto fue coordinado por Hna. Zabrina Llanos, con la asesoría y apoyo de Hna. Ángela María Vélez y Hna. Ana Cecilia Villegas. Para su realización contamos con la productora audiovisual FOCAL Studio. En este material participaron diferentes hermanas de la provincia y las jóvenes en formación inicial a quienes les agradecemos su disponibilidad. Agradecemos también la colaboración de Hna. Eleein Paola Navarro González, de la provincia de Bucaramanga, quien contribuyó con su canción inédita: “Marie Poussepin en Sainville”, y a la productora Paz y Bien, quienes realizaron la producción musical de la canción.

Esperamos que este material sea de gran utilidad para la animación vocacional en las distintas provincias y así siga dándose ampliamente el Carisma de Marie Poussepin. Compartimos ahora el video con la canción de Hna. Eleein Paola: