Imprimir

Posicionamiento de la Universidad Católica de Manizales (UCM) en el ámbito educativo colombiano

on 10 Feb, 2020
Visto: 2721

Manizales (Colombia), 08/02/20, Hna. María Elizabeth Caicedo Caicedo, rectora.-  El pasado 9 de diciembre de 2019 el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Católica de Manizales por cuatro años, mediante Res. No. 013600. 

Es importante puntualizar que la Acreditación de Alta Calidad es el acto por medio del cual el Estado colombiano reconoce y hace pública la calidad de los programas, la organización, el funcionamiento y el cumplimiento de la función social de la UCM, como aporte a la calidad de la educación superior del país.

Hna. María Elizabeth Caicedo Caicedo, rectoraHna. María Elizabeth Caicedo Caicedo, rectora

Entre los aspectos positivos resaltados se encuentran:

Felicitaciones a todos y todas en nombre de cada una de las hermanas de la comunidad local de la Universidad, por este logro que nos compromete a seguir trabajando por la coherencia institucional y el desarrollo y crecimiento con estándares de alta calidad de la UCM.

Agradecemos a Hna. María Escayola Coris, superiora general, su compañía cercana y constante a todos los procesos de la Universidad, la única obra de educación superior que la Congregación tiene como apuesta por la formación integral de los jóvenes. 

A Dios le agradecemos también su compañía constante en este camino de la alta calidad y a él nos encomendamos para continuar la marcha.