Imprimir

Profesiones en Filipinas

on 26 Mar, 2023
Visto: 1164

Songkoy (Filipinas), 26/03/2023, Sr. Nguyen Thi Ngoc Nga y Sr. Nguyen Thi Le Thuy. - "Aquí estoy Señor, vengo a hacer tu voluntad" (Sal 40, 8-9). Con estas palabras del salmista entramos en procesión en la iglesia parroquial del Cristo Divino Tessoro, Buenlag, acompañadas por Hna. Maria Escayola Coris, nuestra superiora general, Sr. Mariamma Paul Ollukaran, Hna. Ana Patricia Londoño Florez, consejeras generales, junto con las hermanas de la comunidad de Songkoy y Malibay en Filipinas.

Su excelencia el arzobispo Sócrates B. Villegas, OP, DD de Lingayen Dagupan presidió la celebración con Fr. Step Espinoza, nuestro párroco en este momento único en nuestra vida para orar por nosotras y con nosotras con su apoyo, aliento y amor. Sentimos una gran alegría y una inmensa gratitud a Dios que nos ha dado la vocación a la vida religiosa, a la Iglesia universal y a la familia de la Presentación que nos han acogido en su seno. Y a nuestros padres con nuestros seres queridos y cercanos que participaron espiritualmente desde Vietnam. Gracias a todos los que oraron por nosotras, nos apoyaron y nos ayudaron a llegar al altar y decir "Sí" al Señor.

Nuestra gratitud se extiende a todas las hermanas de la Congregación por su presencia a través de los medios de comunicación social y a las diferentes estructuras de la Congregación, por sus saludos y oraciones en este día especial de nuestra vida. Les agradecemos a todos ustedes.