Imprimir

Comunicado: Fallecimiento de Hna. María Magdalena Herrera P.

on 26 Jul, 2016
0
0
0
s2sdefault

México, 25/07/2016, Hna. Maria Escayola, superiora general.- Queridas Hermanas, En el día de hoy, fiesta del Apóstol Santiago, hemos recibido la triste noticia del fallecimiento, de forma accidental, de nuestra querida Hermana María Magdalena Herrera Palacios.

Agradecemos al Señor el don de su vida entregada al Señor en la Congregación, en el campo de la educación, en el servicio de animación comunitaria y gobierno a nivel local, provincial y general. Así como su relación con la Orden y su aporte a la vida consagrada a través del apoyo brindado a la Conferencia Latinoamericana de Religiosos (CLAR). Su paso por la Casa Madre dejó huella por su entrega y dedicación, de manera particular en la reorganización del Centro de Documentación. Las invito a que nos unamos en la oración, en la solidaridad y cercanía con la Provincia de Santafé.

Desde la Ciudad de México, donde estamos realizando la visita a la Provincia de Guadalupe, seguimos unidas a todas ustedes en la oración y en la esperanza de la Resurrección. Fraternalmente.

Hna. María Magdalena Herrera Palacios murió de accidente el 25 de julio 2016 en Bogotá.
Tenía 77 años y 56 años de profesión religiosa.