Clausura del 55º Capítulo General por Hna. Maria Escayola

La Turena, Bucaramanga (Colombia), 08/08/2019, Redacción.- Compartimos algunos apartes de las palabras de clausura del 55º Capítulo General por Hna. María Escayola Coris.

 “Vosotros sois la sal de la tierra…
Vosotros sois la luz del mundo.”
Mt 5, 13-14

Maria"Estamos concluyendo el 55º Capítulo General, que ha sido un espacio de vida, discernimiento, comunión, fraternidad, formación y participación, que nos ha permitido tomar mayor conciencia de la realidad actual de la Congregación, de los desafíos que el mundo y la Iglesia nos plantean para el anuncio del Evangelio y el servicio de caridad, según el carisma dominicano de Marie Poussepin.

Cada provincia y viceprovincia ha ido haciendo su propio camino y tiene características y realidades particulares y específicas que la hacen diferente, sin embargo, es más fuerte lo que nos une: el ser hermanas que quieren responder en fidelidad a la llamada del Señor a seguirlo hoy, de una manera nueva, siguiendo las huellas de Domingo y Marie Poussepin. La confianza en Dios y entre nosotras nos dará la fuerza para continuar con alegría y convencimiento el camino de muerte y resurrección, al que nos invita Jesús, como discípulas misioneras.

El trabajo capitular ha concluido y ahora se inicia una nueva etapa, que vamos a emprender juntas, desde la sencillez y la confianza, para seguir superando fronteras y, como Marie Poussepin, renovar el paso de Dourdan a Sainville".

"Vivamos en plenitud. ¡Nos basta su gracia!"

 

Clausura Capítulo General

 

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios