La web del Capítulo General

Barcelona (España), Sor Gemma Morató.- La web del Capítulo General es una web creada para la ocasión, pensada para informar antes y durante la realización del 55ª Capítulo General de la Congregación.

Aunque pertenece al dominio "domipresen", su estilo es completamente diferente y tiene personalidad propia. Ha sido creada desde cero, teniendo en cuenta qué significa un capítulo general. Con un formato ágil para información y muy visual. Ha sido un trabajo creado en poco tiempo que esperamos que guste, sirva para que sigamos el capítulo de cerca y nos mantenga en unión con las capitulares en este momento clave de la historia de la Congregación.

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
terminos y condiciones.

Comentarios (2)

  • Invitado - Maria Bernardita Casanova

    Muchas gracias Sor Gemma, por hacer circular la información por permitir estar muy conectadas con este acontecimiento congregacional de trascendencia para cada Hermana y Laico/a de la Presentación , que hemos optado por el Carisma de Marie Poussepin. Que Dios nos llene de su sabiduría para vivir este tiempo de nuevas oportunidades. Desde Chile , Viceprovincia de Aconcagua, unión de oraciones.