Llegada de las capitulares

La Turena, Bucaramanga (Colombia), 11/07/2019, Hna. Marta Diazgranados y Hna. Gertrudis Viñas de la Hoz.- Desde hace un cierto tiempo la preparación al 55° Capítulo General se ha iniciado en las comunidades locales con la invocación al Espíritu Santo pidiendo su asistencia, y a la Virgen María su constante presencia.

Bucaramanga, provincia de puertas abiertas, convencida de que quien “pisa tierra en Santander es santandereano”, ha estado dispuesta para la acogida de las hermanas, quienes han llegado desde diversos lugares, algunas en la madrugada, en la tarde y en la noche. En el día de hoy llegaron casi la totalidad de las capitulares. La Turena, para facilitar estos días de trabajo intenso, ofrece la belleza, la generosidad, el servicio atento y alegre, de una casa organizada y dispuesta para ayudar a lograr los objetivos de este encuentro congregacional.

Hoy fue el día del primer encuentro para algunas y del reencuentro para otras. Mañana será la ocasión para el ensayo de los equipos de traducción, el conocimiento de la casa y el compartir sobre el procedimiento capitular para acordar ciertos aspectos que ayudarán en el desarrollo del Capítulo. La apertura oficial se realizará el próximo sábado 13 de julio.

 

Capítulo General 1

 

 

La Turena 2

Fotos de los jardines: Hna. Luz Karime Mancipe. 

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
terminos y condiciones.

Comentarios (1)

  • Invitado - Rosmery

    A todas y cada una de las capitulares les doy la mas cordial BIENVENIDA y les deseo que este espacio fraterno y de búsqueda sea un cúmulo de experiencias, gracias a las aspiraciones del Espíritu