Centinelas de la mañana

La Turena, Bucaramanga (Colombia), 16/07/2019, Hna. Gertrudis Viñas de la Hoz.- “Centinelas de la mañana que anuncian la salida del sol”… así comenzamos nuestro día, con la oración en torno al “fuego nuevo”.

Continuamos el recorrido por la geografía de la Congregación: Provincia de Santafé, viceprovincia de Estados Unidos y comunidades que dependen del Gobierno General: Filipinas, Roma y Dourdan. En todas estas comunidades, se destaca la novedad en el servicio, la fidelidad a las orientaciones del Carisma, y entre las fortalezas y los desafíos se pueden señalar la internacionalidad, el acompañamiento espiritual, carismático y misionero.

A las 12 del día se realizó la elección de las tres hermanas que realizarán la revisión de cuentas y del informe económico. Son Hna. María Dolores García Maquivar, Hna. Martha Lucía Andrade Morales y Sr. Philomina Vengachottil.

En las horas de la tarde, las comisiones retomaron el trabajo en las salas destinadas para cada una. De regreso a la sala capitular las comisiones de Economía al servicio del Carisma y Misión, una Congregación en salida misionera, compartieron el resultado de su reflexión. Para finalizar, Hna. María Elizabeth Caicedo Caicedo, moderadora del día, agradeció a las hermanas su exposición, y a la asamblea sus aportes.

USA

USA 1USA 2USA 3USA 4USA 5USA 6

Capítulo 4

 

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
terminos y condiciones.

Comentarios (1)

  • Invitado - JOSEFINA DÍAZ RUGELES

    Con gozo fraternal ofrecemos en esta tarde nuestra oración por cada una de las comisiones de trabajo Hermanas moderadoras, comisión de coordinación. Gracias por su disponibilidad y sea la presencia del Espíritu quien anime las diferentes sesiones de discernimiento. Las seguimos con gran cariño desde esta tierra calurosa, alegre y festiva de Girardot- Cundinamarca, Colombia.