Elección del nuevo gobierno provincial de Los Andes

on 26 Ene, 2024
Visto: 1509

Lima (Perú), 26/01/2024, Hermanas delegadas al capítulo provincial.- Día memorable para continuar el proceso capitular, nuestra Provincia, la más pequeña en la Congregación, se hizo grande por la entereza para acoger la voluntad de Dios en la elección de nuestra nueva Superiora provincial. 

Este día acogimos el querer de Dios, con fe y esperanza, en las hermanas que se nos dio para formar parte del Gobierno de la Estructura:

Superiora Provincial:
 
  • Hna. Patricia Gabriela Avendaño Álvarez.
Consejeras provinciales:
 
  • Hna. Deysi Silva de la Cruz.
  • Hna. Rocío del Pilar Cuéllar Dávalos.
  • Hna. María del Socorro García Arrubla.
  • Hna. Margarita Salinas Azañero.

Las acompañamos con nuestra oración para que aportando lo mejor de sí mismas puedan vivir la comunión, participación y misión en espíritu sinodal, promoviendo la vida y la vitalidad de la provincia.

 Hnas. María del Socorro García Arrubla, Patricia Gabriela Avendaño Álvarez, Rocío del Pilar Cuéllar Dávalos y Deysi Silva de la CruzHnas. María del Socorro García Arrubla, Patricia Gabriela Avendaño Álvarez, Rocío del Pilar Cuéllar Dávalos y Deysi Silva de la Cruz

Hna. Margarita Salinas AzañeroHna. Margarita Salinas Azañero

Hnas. Rocío del Pilar Cuéllar Dávalos, María del Socorro García Arrubla, Patricia Gabriela Avendaño Álvarez y Deysi Silva de la CruzHnas. Rocío del Pilar Cuéllar Dávalos, María del Socorro García Arrubla, Patricia Gabriela Avendaño Álvarez y Deysi Silva de la Cruz