0
0
0
s2sdefault

Sainville (Francia), 11/12/2019, Hna. María Fabiola Velázquez.- Por invitación de Sr. Véronique Margron, superiora provincial de Francia, con motivo del 25° aniversario de la Beatificación de Marie Poussepin, nos reunimos el día 23 de noviembre más de 100 personas en Sainville, 25 hermanas y una novicia. Estuvieron presentes dos hermanas de la Congregación de San Pablo de Chartres. 

Leer más
0
0
0
s2sdefault

Amán (Jordania), 03/12/2019, Hna. Elizabeth Mary Chakkiath y hermanas de la comunidad de Amán (Hnas. Nejla Thomas, Nancy Jaimes Rodríguez y Rajni Indwar).- Nuestra comunidad en el Hospital Italiano de Amán, Jordania, comenzó su celebración de la fiesta de la Presentación de María dando gracias a Dios por María y pidiendo la gracia de vivir nuestro compromiso como ella lo hizo. Tuvimos la celebración por la mañana y nuestros invitados fueron los sacerdotes y religiosos de la Diócesis, los miembros de la Nunciatura y los amigos de la comunidad, que llegaron temprano para participar en la fiesta.

Leer más
0
0
0
s2sdefault

Oagadougou (Burkina Faso), 03/12/2019, Hna. Béatrice Kantoro.- Hna. Hélène de la Présentation celebró sus 100 años de vida el 25 de octubre de 2019. La viceprovincia de África quiso celebrar este acontecimiento el 12 de octubre de 2019, durante la celebración de los votos perpetuos y las bodas de plata de nuestras hermanas en el Iglesia de Nuestra Señora de Fátima de Dassasgho en Oagadougou.

Leer más
0
0
0
s2sdefault

Cali (Manizales), 28/11/19, Hna. Herminia Rincón.- Con una semana de retiro que preparaba la celebración de los 25 años de la Beatificación de Nuestra Madre Fundadora y la fiesta de Nuestra Señora de la Presentación, las novicias Leidy Johanna Aristizabal Padilla y Luz Enith Ramírez Rodríguez, confiadas en el Señor y en la protección permanente de María, el 20 de noviembre hicieron en Cali, provincia de Manizales, su primera profesión expresando su deseo de “vivir y morir al servicio de la Iglesia en el ejercicio de la caridad”.

Leer más
0
0
0
s2sdefault

Bangalore (India), 23/11/19, Hna. Mariamma Paul.- Junto con la conmemoración de la fiesta de Presentación, la provincia de la India tuvo la alegría de celebrar la primera profesión de Hna. Cicilia Tirkey el 21 de noviembre de 2019 a las 11.00 de la mañana en la capilla de la Casa Provincial. “Encontré al que ama mi alma” (Cantar de los Cantares 3, 4), fueron las palabras con las cuales Hna. Cicilia expresó su respuesta al llamado de Dios y se acercó al altar para hacer su primera profesión.

Leer más