0
0
0
s2smodern

Ammán (Jordania), 17/04/2018, Comunidad de Amman, Hospital Italiano.- El 17 de abril de 2018, Su Majestad el Rey Abdullah II confirió al Hospital Italiano en Ammán, la Medalla de Excelencia del Rey Abdullah II Ibn Al Hussein de la Primera Orden, en reconocimiento de los logros que ha alcanzado desde su creación en 1928, cuando el hospital celebra el 90° aniversario desde el establecimiento.

Leer más
0
0
0
s2smodern

París (Francia), 12/06/2018, Corref.- El lunes 11 de junio, la Conferencia de Religiosos y Religiosas de Francia (CORREF) organizó una jornada de sensibilización y de intercambio sobre el tema "El abuso sexual y la pedofilia". Esta jornada se inscribe en la dinámica iniciada por la CORREF desde hace varios años sobre estos temas. En la asamblea: 120 religiosos y religiosas, responsables de Institutos de vida apostólica y monástica.

Leer más
0
0
0
s2smodern

Ligua (Chile), 01/06/2018, Hnas. delegación de Aconcagua.- En la capilla el Buen Pastor de la Quebrada del Pobre, de la localidad de la Ligua, Chile, se inauguró la primera sala de procesos de hierbas medicinales cuyo nombre es Hermana Esther Valencia Cárdenas. 

Leer más
0
0
0
s2smodern

Sainville (Francia), 10/06/2018, Hnas. del CEMP.- El 31 de mayo llegaron diecinueve hermanas a París de cinco diferentes estructuras de la Congregación para participar en la primera sesión en Inglés del CEMP, el cual se llevará a cabo del 1ro. de junio al 31 de julio del presente año. Una vez más Sainville abre sus puertas para darles la bienvenida a las hermanas que caminarán con Marie Poussepin en fidelidad y alegría.

Leer más
0
0
0
s2smodern

Bogotá (Colombia), 30/05/2018, Hna. Luz Grecia Ocampo Gaviria.- En el Colegio de la Presentación Fátima se llevó a cabo la ceremonia de consagración de los niños y niñas de grado quinto primaria, al movimiento Abejitas Misioneras en Acción (AMA). La ceremonia fue presidida por el Padre Juan Guillermo García, quien colabora en la formación de los Misioneros de la Juventud. La predicación estuvo centrada en el compromiso misionero y la labor que desempeñan las abejas en el ambiente natural y el equilibrio que conservan en la vida de la colmena: "Somos fruto del amor de Dios".

Leer más