0
0
0
s2sdefault

Ouagadougou (Burkina Faso), 21/10/2020, Viceprovincia de África.- "Que lleven a donde sean llamadas, el conocimiento de Jesucristo y sus misterios” RG XIV. Para hacer efectiva esta noble invitación de Marie Poussepin, hay que tener en cuenta también la siguiente: "No olviden formar personas para perpetuar la obra...". 

Leer más
0
0
0
s2sdefault

Barcelona (España), 12/10/2020, Sor Gemma Morato i Sendra.- A las puertas del 14 de octubre, cuando celebramos el nacimiento de la Bienaventurada Marie Poussepin, presentamos este póster, con una invitación que Hna. Maria Escayola Coris, superiora general, hace para este dia de fiesta fraternal.

Leer más
0
0
0
s2sdefault

Santiago (Chile), 10/10/20, Hna. Licarayén Torres Muñoz.- Desde el estallido social en nuestro país, hasta estos días en que seguimos experimentando el desastre sanitario provocado por la pandemia, hemos sido testigos de la profunda solidaridad que teje la vida de las personas en medio de tanto dolor e incertidumbre. Solidaridad que emerge desde la constatación que todos y todas somos parte de un mismo pueblo y que nuestros intereses confluyen en la construcción de un país más justo y más humano.

Leer más
0
0
0
s2sdefault

Bangalore (India), 26/09/20, Hna. Jacintha Gracy Miranda, Coordinadora de JPIC.- Desde 1914, la Iglesia inició la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado (JMMR) como una ocasión para expresar su preocupación por la vulnerabilidad de los desplazados, para orar por ellos y los desafíos que enfrentan, además de tomar una mayor conciencia sobre las oportunidades que la migración puede ofrecer.

Leer más
0
0
0
s2sdefault

Medellín (Colombia), 20/09/2020, Hna. Zabrina Llanos Bolaños.- En estos tiempos inéditos donde expresiones como aislamiento, distanciamiento preventivo, cuarentena…, resuenan en el ambiente como el mejor escudo para evitar el contagio, hablar de redes resulta una paradoja. Vivimos hoy en una sociedad atemorizada, encerrada, que desconfía de todos y de todo, con la esperanza de una “nueva normalidad”.

Leer más