Contrato entre el Ministerio de Desarrollo Social, Cáritas Jordania y el Hospital Italiano (Hermanas Dominicas de la Presentación) en Amman

on 22 May, 2016
0
0
0
s2sdefault

Amman (Jordania), 18/05/2016, Hna. Vinitha.- El 17 de mayo, el Ministerio de Desarrollo Social jordano firmó un contrato de cooperación con Cáritas Jordania, el Hospital Italiano (Hermanas Dominicas de la Presentación) en Amman y el Instituto de mujeres abandonadas dirigido por Asma Khader. Entre los presentes durante la ceremonia, estuvo la ministra de desarrollo social, H. E. Reem Abu Hassan.

Después de la firma del contratoDespués de la firma del contrato

Es un proyecto de apoyo para los casos vulnerables y los inmigrantes, que vienen de Sri Lanka, Filipinas, Sudan y otros países, con los refugiados de países en guerra, así como con los enfermos sin papeles, que tienen necesidad de cuidados urgentes y hospitalización. Después de haber firmado el contrato, la ministra hizo un recorrido por los distintos servicios del hospital, agradeció a las hermanas y al personal administrativo, por la calidad del servicio en todos los sectores de este hospital, reconocido en Jordania como una excelente institución médica desde 1926. Las Hermanas Dominicas de la Presentación recibimos esta misión en 2008, anteriormente estaban las Hermanas combonianas. Desde ese entonces ha habido un gran desarrollo a nivel de los diferentes servicios hospitalarios y de la administración.