Roma (Italia), 02/09/20.- Estamos seguras que todas nos hemos hecho solidarias con las personas que nos han pedido oraciones a Marie Poussepin por la salud de sus seres queridos; por eso queremos compartirles el proceso de recuperación del niño Zyrus Magdamit, de Filipinas.
Después de salir del hospital, el 2 de marzo, sin la posibilidad de ver y caminar, en estos seis meses su condición física ha mejorado considerablemente, su visión se va recuperando y ya es capaz de caminar por sí mismo, sin embargo, todavía necesita oxígeno y medicinas; sus padres esperan que se convertirá en un niño normal, están agradecidos con Dios y siguen confiando en la intercesión de la Beata Marie Poussepin. También les compartimos sobre la bebé que estaba por nacer, a quien se le habían detectado serios problemas neurológicos, ya que todo se complicó y falleció.
Sigamos presentando al Señor, por mediación de nuestra Fundadora, la sanación del pequeño Zyrus; además de ser una posibilidad para conseguir la declaración pública de la santidad de Marie Poussepin será, ante todo, la posibilidad que, por su intercesión, una familia pobre como aquellas que amaba servir “El Apóstol Social de la Caridad”, pueda alabar al Señor por el bien que les ha hecho. Recurramos a Marie Poussepin en nuestras necesidades y oremos por aquellos que lo necesitan.