Filipinas: Centro de salud Marie Poussepin

on 01 Mar, 2016
0
0
0
s2sdefault
Maricaban (Filipinas), 01/03/2016.- Nuestra misión en Filipinas continúa creciendo y expandiéndose. El 27 de febrero de 2016, se realizó el traslado y la apertura del Centro de Salud Marie Poussepin a Maricaban, Passy City de Metro Manila, Filipinas. La bendición del local fue realizada por el P. Russel Ocampo, párroco de Maricaban y el P. Edgardo Coroza Conoza, párroco de Malibay. Las hermanas tuvieron la alegría de contar también con la presencia de los benefactores y amigos, especialmente los miembros de la British Women Association.
 
El Centro de Salud Marie Poussepin trata de dar respuesta a las necesidades de salud de las personas en esta área superpoblada, habitada en su mayoría por personas frecuentemente desempleadas o que reciben unos ingresos mínimos. De más en más, nuestras dos enfermeras, Sr. Ruby Clare Pulickal, empleando medicina alternativa, a través del uso de hierbas y plantas y Sr. Ana Eriselda Antonio Girón, quien tiene mucha experiencia con terapias de bio-magnetismo, están ofreciendo nuevos tratamientos para la gente, obteniendo un gran éxito.

El Centro también da soporte a los niños con necesidades especiales del sector, particularmente en lo referente a la educación y a las terapias. Clases de educación y concienciación sobre la salud son una parte integral del Centro. El 5 de marzo de 2016, el Centro patrocinó un seminario sobre el papel de la mujer en la familia y el tráfico de personas en relación con el Día Internacional de la Mujer. Este programa de educación abrió los ojos de muchos a la realidad actual. Más de cien personas asistieron, en su mayoría mujeres y niños, se reunieron para esta enriquecedora jornada.
  

Álbum de fotos - Filipinas

myFlickr