Nuevo gobierno provincial en La India

on 03 Ene, 2024
Visto: 789

Bangalore (India), 03/01/2024, MCS.- El 28 de diciembre de 2023, la provincia de la India inició su 4ª Asamblea del Capítulo Provincial con la oración inicial centrada en el tema del Capítulo “Revitalizar la vida y la misión comunitaria en la escucha del Espíritu Santo y abrazar la vulnerabilidad”. Habiéndonos preparado mediante la oración, el ayuno y abstinencia y llenas del Espíritu, se realizó la elección de la nueva provincial y las consejeras provinciales, Hna. Maria Escayola, superiora general y su consejo confirmaron esta elección.

El gobierno está compuesto por:
 
Superiora Provincial:
  • Hna. Anney Chummar Maniyamkott
Consejeras provinciales:
  • Hna. Anula Irvin Suguna
  • Hna. Anupa Nirot Toppo
  • Hna. Philomina Vengachottil
  • Hna. Vinitha Pazhukkathara

Confiando en la Divina Providencia y con la intercesión de la bienaventurada Marie Poussepin comenzamos un nuevo capítulo en la historia de la provincia de la India para realizar el sueño de Dios para la provincia. Recibimos con entusiasmo al nuevo gobierno y les deseamos las bendiciones de Dios para convertirnos en discípulos decididos y con entusiasmo apostólico.

Hnas. Vinitha Pazhukkathara, Philomina Vengachottil, Anupa Nirot Toppo, Anula Irvin Suguna, Anney Chummar ManiyamkottHnas. Vinitha Pazhukkathara, Philomina Vengachottil, Anupa Nirot Toppo, Anula Irvin Suguna, Anney Chummar Maniyamkott