Nuevo gobierno viceprovincial de Aconcagua

on 21 Ene, 2024
Visto: 894

Putaendo (Chile), 21/01/2024, Hermanas delegadas a la Asamblea Viceprovincia de Aconcagua.- Estamos viviendo un tiempo de gracia, encuentro y comunión, en donde seguimos discerniendo juntas el porvenir de nuestra Viceprovincia de Aconcagua. Somos conscientes de que la realidad que hoy vivimos es compleja y requiere de nuestra creatividad y audacia para seguir siendo mujeres portadoras de la Buena Noticia del Reino en medio de nuestros hermanos y hermanas, especialmente de los más desfavorecidos. 

Es por esto que, juntas y decididas, queremos buscar y recorrer los caminos que nuestro país nos exige vivir con docilidad y apertura. En este contexto y con mucha alegría, queremos compartir con ustedes que Hermana María Escayola Coris, Superiora General, juntos a su Consejo, han nombrado el nuevo equipo de gobierno que tendrá por misión animar la vida de nuestra Viceprovincia en el próximo periodo.

Superiora Viceprovincial:
 
  • Hna. Gladys Gabriela Vergara Ríos
Consejeras viceprovinciales:
 
  • Hna. Margarita Vergara López
  • Hna. María Bernardita Casanova Urzúa

Damos gracias a Dios por las hermanas que han acogido la misión de acompañar y animar la Viceprovincia y le pedimos al Espíritu Santo que las acompañe en su tarea durante los próximos cinco años.

Hnas. María Bernardita Casanova Urzúa, Gladys Gabriela Vergara Ríos, y Margarita Vergara LópezHnas. María Bernardita Casanova Urzúa, Gladys Gabriela Vergara Ríos, y Margarita Vergara López