Visita canónica del gobierno general a la provincia de Medellín -2

on 22 Abr, 2017
0
0
0
s2sdefault

Medellín (Colombia), 21/04/2017, Hna. Ofelia Uribe.- Con gozo, alegría y responsabilidad, se preparó la provincia de Medellín para recibir la visita canónica del gobierno general del 25 de febrero al 7 de abril del 2017. La casa provincial, lucía engalanada, los detalles fraternos, los saludos eran la mejor expresión de la disposición de cada hermana para vivir este tiempo de esperanza y gratuidad.

La cercanía, sencillez, apertura, capacidad de escucha de Hna. Maria Escayola Coris, superiora general y de cada una de las hermanas del gobierno general, favoreció el conocimiento de la realidad de la provincia y la vivencia del Carisma de Marie Poussepin por cada una de las hermanas en los diferentes lugares donde realizan la misión de vivir y revelar a Jesucristo.

Las orientaciones recibidas nos ayudarán a vivir nuestra consagración como Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación, desde una espiritualidad de comunión, que acrecienta la fraternidad y el sentido de pertenencia. Que nuestra Señora de la Presentación, “modelo de fidelidad y de don”, fortalezca nuestra fidelidad al Señor en la Casa de Marie Poussepin.

Álbum de fotos: Visita Canónica a Medellín

25/02/2017-07/04/2017

myFlickr