Medellín: El colegio San Miguel del Rosario celebra 125 años de historia

on 12 May, 2017
0
0
0
s2sdefault

Barranquilla (Colombia), 07/05/2017, Hna. Lina María Quintero.- El colegio San Miguel del Rosario se prepara para festejar sus 125 años de fundación, el día 31 de mayo, en la catedral metropolitana María Reina, con ceremonia especial.

La comunidad educativa iniciará su celebración en el atrio de la catedral, el día 31 de mayo de 2017 a las 10 de la mañana, rindiendo honores a la patria y a la institución, a cargo de la banda de la base naval y con la Eucaristía presidida por el Arzobispo de Barranquilla, Mons. Jairo Jaramillo Monsalve. Esta celebración se extenderá hasta el 1 de junio con un acto cultural, en el coliseo del colegio Nuestra Señora de Lourdes, con la presencia de invitados especiales de la secretaría de educación distrital y exalumnas que mantienen la vinculación, se hará reconocimiento por la antigüedad de los servicios prestados de esta institución educativa. 
 

Las generaciones barranquilleras que se han educado en el plantel y que recibieron la siembra espiritual de nuestra fundadora, Marie Poussepin, a través del servicio de las Hermanas Dominicas de la Presentación, son el testimonio de la práctica de virtudes cristianas pese a las influencias negativas del mundo presente.

Barranquilla - Colegio San MiguelBarranquilla - Colegio San Miguel