Bogotá (Colombia), 25/05/2018, Hna. Mimiya Castro.- El amor que nos une en comunidad y que se abre a todos nuestros hermanos que desean venir a esta casa de espiritualidad, atendida directamente por nosotras las hermanas, ofrece un espacio dentro de la naturaleza a comunidades religiosas, parroquiales, movimientos laicales, grupos universitarios, misioneros, familiares o individuales...
- Hacer del estudio como elemento específico de nuestra vida dominicana, un medio de profundizar los valores del Evangelio y de la práctica de la verdad, la compasión y la misericordia.
- Socializar y enriquecernos mutuamente en la diversidad cultural.
- Compartir penas y alegrías.
- Discutir preocupaciones apostólicas de la Iglesia y del mundo.
- Conocer y actualizar noticias de familia, de la Congregación, del mundo, de la sociedad,
- Priorizar la visita a los enfermos de la vereda.
Nuestra comunidad está integrada por cinco Hermanas con gran sentido de pertenencia a la Congregación y en ella a la provincia de Santafé de Bogotá, convencidas que para revitalizar la vida y la misión sólo es posible con el aporte y el compromiso de todas. Corresponsables y comprometidas con la vida de la comunidad y misión confiada. Dispuestas y conscientes de crecer en el conocimiento, la aceptación, la valoración y la integración de lo que somos y hacemos.
Presentación en video...