Bendición de los espacios remodelados en la Casa central de Bogotá

on 26 Jun, 2018
0
0
0
s2smodern

Bogotá (Colombia), 22/06/2018, Hna. Adriana Marcela Rojas Rodríguez.- En la tarde del 21 de junio y en el marco de la celebración de los 145 años de presencia misionera en Colombia, el gobierno provincial, las comunidades de la Casa Central y algunas hermanas de comunidades cercanas se reunieron para celebrar la bendición de los espacios que fueron remodelados en dicha casa.

Hna. Fanny Yolanda Barrantes, superiora provincial, presentó al arquitecto que diseñó la remodelación de los espacios, el equipo que adelantó la obra y el equipo que hizo interventoría al desarrollo de la misma. A continuación, hizo un recorrido por la historia de la casa ayudando a comprender a los participantes que la misma siempre ha respondido a diferentes momentos históricos y en el hoy continua para dar vigor a la vida de las hermanas y devolverlas reconfortadas a sus sitios de misión. Luego de la proyección del video que hace memoria de las hermanas en Colombia, el Padre Miguel González, sacerdote Pasionista, hizo la bendición de cada uno de los lugares remodelados. La bendición del Sagrario, en donde se hizo la reserva del Santísimo, fue un particular momento de esta bendición ya que la alegría se apoderó de todos al comprender la importancia de contar con este magnífico don. 

Las hermanas de la Provincia de Bogotá agradecemos a quienes hicieron parte de esta importante obra para el bienestar de todas.

Fotos...

 Video...

 

 

145 años de presencia misionera en Colombia