Encuentro de formación, Misioneros Presentación, delegación de Aconcagua

on 25 Oct, 2018
Visto: 2822

Melipilla (Chile), 26/10/2018, Erwin Olmos Palacios, misionero de la Ligua.- El fin de semana, entre los días 12 al 14 de octubre, se reunieron en el Colegio nuestra Señora de la Presentación de Melipilla, la comunidad “Misioneros Presentación” provenientes de los diferentes lugares de Chile y Argentina; religiosas, laicos y sacerdote bajo el lema “Iglesia de ojos abiertos, no adormecida”.

En el encuentro de formación se logró escuchar y compartir la realidad eclesial actual, y así buscar desde la esperanza caminos que soñamos para nuestra iglesia; fortaleciendo el discipulado misionero desde el Carisma de Marie Poussepin y Santo Domingo de Guzmán.

Fue de gran alegría acompañar, el día en que celebramos a nuestra fundadora Marie Poussepin, a siete misioneras laicas que hicieron sus “Promesas Presentación” y dos que las renovaron, que les vincula y compromete aún más con el Carisma congregacional.

También en dicho encuentro, los misioneros se prepararon para el nuevo proyecto de misión que se realiza por tres años, el nuevo desafío es Curanipe, séptima región, entre los años 2019-2021. Es motivo de gratitud sentir que vamos caminando en profundidad, responsabilidad y compromiso en este caminar de misioneros Presentación, siempre dispuestos a la misión.

Clickar sobre las flechas para desplazarseClickar sobre las flechas para desplazarse