Aconcagua: Celebración de la fidelidad de Dios con nosotras

on 30 Mar, 2022
Visto: 1179

Putaendo (Chile), 29/03/2022, MCS – viceprovincia de Aconcagua.- El domingo 27 de marzo de 2022, como viceprovincia de Aconcagua, en la Parroquia San Antonio de Padua de Putaendo (Chile), celebramos los Votos Perpetuos de Hna. Berta Marianela Tapia Cena, quien con el lema “¡Te basta mi Gracia! La fuerza se realiza en la debilidad…” renueva su compromiso de fidelidad al Señor, según el carisma de Marie Poussepin.

Con el gozo de tener entre nosotras a Hna. Maria Escayola Coris, superiora general, quien le confirmó públicamente que desde hoy hace parte definitivamente de nuestra Congregación, invitándola a desempeñar la misión que la Iglesia le confía…También nos acompañaron las consejeras generales hermanas Martha Mendieta Aztatzi y Ana Patricia Londoño. Todo vivido en un ambiente de alegría, sencillez y fraternidad acompañamos este significativo momento. También celebramos las Bodas de Oro de Hna. Carmen Rosa Murcia Gualteros y Bodas de Diamante de Hna. Carmen Leonor Cortés Cortés y Hna. Margarita María Pulido Rodríguez. Un día pleno del amor del Señor con cada una/o.

Finalmente, tuvimos un compartir en la Comunidad de Hermanas mayores de Putaendo, donde la familia, amigos y las hermanas de todas las comunidades de la estructura pudimos festejar alrededor de un ágape la ALEGRÍA DE LA VOCACIÓN RELIGIOSA, celebración de la fidelidad de Dios con nosotras.