Bendición de la Casa de Formación en Tegucigalpa

on 28 Mar, 2016
Visto: 4489

Tegucigalpa (Honduras), 13/03/2016.- La comunidad de Guaimaca ha tenido una extensión en Tegucigalpa durante los últimos dos años, en este tiempo hemos estado en un par de casas alquiladas. Ahora, gracias al esfuerzo de nuestra viceprovincia de EUA, disponemos de casa propia en Las Casitas, donde algunas de nosotras hemos ofrecido nuestro ministerio durante estos años. Tenemos dos novicias, Andrea López de Guaimaca, y Sindi Bardales de Las Casitas, quienes hicieron su postulantado en una pequeña casa alquilada.

La nueva casa fue bendecida el 12 de marzo 2016 por el Padre Ricardo Alvarado, sacerdote en Las Casitas y el Padre Mark Cregan, un amigo y benefactor de la viceprovincia y de la misión en Honduras. Diez hermanas participamos en la primera Eucaristía celebrada alli: Sr. Vimala Vadakumpadan, nuestra viceprovincial, Sr. Marie William Lapointe, ecónoma viceprovincial, Sr. Lorna Riordan y Sr. Marina Carrascal, y los seis miembros de la comunidad presentes en Honduras. 

Este nuevo paso en la vida de la viceprovincia y de nuestra misión de Honduras es para todas nosotras un momento de gran esperanza, alegria y confianza en futuras vocaciones hondureñas, para que el Carisma de Marie Poussepin siga creciendo en Honduras.

Álbum de fotos - Tegucigalpa

myFlickr