Feria de vísperas de Todos los Santos

on 08 Nov, 2022
Visto: 776

Alto Obrajes, La Paz (Bolivia), 31/10/2022, María Reneé Peredo.- El día 31 de octubre se realizó la “Feria de Vísperas de Todos los Santos” en nuestra parroquia “Jesús Divino Maestro” en la Zona de Alto Obrajes, asistieron niños representando a santos, santas y personajes de la Biblia. El objetivo de la feria era dar a conocer la vida de algunos santos, escuchar sobre lo que es la santidad y conocer la alegría de seguir a Jesús.

Este año tuvimos la dicha de representar a Marie Poussepin. Hablamos sobre su vida y resaltamos su Carisma: “LA CARIDAD”, mencionamos eventos donde ella se entrega totalmente al servicio de los demás con amor incondicional.

Lo que más llamaba la atención a los niños era que tenía una fábrica de medias es decir que era una empresaria, además como en toda su vida y en todo lo que hacía, siempre buscaba la manera de ayudar y dar a conocer al Señor. Gracias a su ejemplo de vida los niños aprendieron que ellos también pueden llegar ha ser Santos viviendo cada día el don de la CARIDAD, “ayudar a los demás con amor”.

Mi nombre es María Reneé Peredo y tuve la dicha de representar a Marie Poussepin. Cada vez que les hablaba a los niños de esta gran mujer veía en ellos admiración. Los papás que los acompañaban agradecían, porque ellos también aprendían y veían como sus hijos asimilaban cosas buenas. Hubiera deseado compartir más sobre ella, pero por motivos de tiempo no se podía. Agradezco el haber realizado este servicio y conocer mas a profundidad a Marie Poussepin.