Reunión del Equipo de MCS de la Congregación en Roma

on 06 Feb, 2017
0
0
0
s2sdefault

Roma (Italia), enero 2017, Hna. Ana Cecilia Villegas.- Como Equipo de Medios de Comunicación de la Congregación hemos vivido un tiempo de gracia. Del 11 al 24 de enero de 2017, nos reunimos en la casa generalícia en Roma para evaluar y analizar las propuestas y sugerencias dejadas por el primer encuentro de MCS para la evangelización, realizado del 19 al 23 de octubre en Medellín, con las delegadas de América Latina y El Caribe, y para participar, del 17 al 21, del Congreso para la Misión de la Orden.

Después de vivir esta rica experiencia y de compartir la diversidad cultural y misionera de la Orden, que nos renueva y nos invita a vivir en la esperanza y con creatividad nuestra misión de predicación, las invitamos a continuar avanzando en la socialización, estudio y puesta en marcha del Proyecto de Medios de Comunicación, que nos dejó el 54º capítulo general, que nos ayudará a fortalecer la cultura de la comunicación en cada estructura. Agradecemos al gobierno general esta oportunidad de formación y encuentro que nos han proporcionado, en miras a fortalecer esta dimensión misionera de los MCS en la Congregación. 
 

Anunciamos que próximamente en la Intranet de esta web se iniciará un curso piloto de formación online sobre Medios de Comunicación para las hermanas que lo deseen.

Equipo de MCS de la Congregación: Hnas. Gemma Morató, Blanca Aurora Marín, Gloria Eugenia Piedrahita y Ana Cecilia VillegasEquipo de MCS de la Congregación: Hnas. Gemma Morató, Blanca Aurora Marín, Gloria Eugenia Piedrahita y Ana Cecilia Villegas