Medellín: En la clínica El Rosario la preocupación por el otro es la fuerza motora de la humanización

on 19 May, 2017
0
0
0
s2sdefault

Medellín (Colombia), 20/04/2017, Hna. Adith Sofía Escobar Mora.- El sector Salud en Colombia atraviesa momentos difíciles, pero la Clínica El Rosario en su deseo de prestar un servicio de alta calidad a sus usuarios, con una atención humanizada, integral, eficiente y segura, planeó la construcción de nuevas áreas en el noveno piso de la Torre Médica de la Sede Tesoro.

Clínica El RosarioClínica El RosarioPara concentrar así gran parte de los servicios ambulatorios en un área específica, donde se reubicarán los servicios de:  - Gastroenterología. - Cistoscopia. - Terapia Pulmonar. - Quimioterapia.
 
Estas nuevas áreas permitirán a los pacientes y sus familias accesos directos a los servicios, espacios amplios y el confort que se merecen para una adecuada atención. De esta manera, la Clínica El Rosario no sólo fortalece su planta física, sino también su equipo intelectual con profesionales capacitados en estas especialidades. 
 

La Clínica El Rosario, Sede Tesoro, es una institución de salud referente para la ciudad y el país. Y con la ampliación de estos servicios ratifica su compromiso, no sólo con el bienestar físico, sino que trascienda todas las dimensiones de la persona humana para asegurar a sus usuarios una: Atención Integral. 

El 17 de abril el capellán de la Clínica bendijo cada una de las áreas para que estén a disposición de los usuarios los servicios antes mencionados, con un equipo médico y asistencial de alta calidad humana, que sólo desea el bienestar de los usuarios y la recuperación de su salud.

Clínica El RosarioClínica El Rosario