Dos libros de Sr. Véronique Margron

on 21 May, 2017
Visto: 3640

París (Francia), 20/05/2017, Redacción.- Acaban de publicarse dos libros de Sr. Véronique Margron : Fidélité-infidélité, question vive y La Parole est tout près de ton cœur.

Fidélité-infidélité, question vive, Cerf

¿Permanecer unido cuándo se instala la indiferencia quiere decir fidelidad? ¿Separarse cuando se produce la diferencia quiere decir infidelidad? ¿Qué podemos decir hoy de la promesa a uno mismo, del compromiso hacia el otro, de la confianza recíprocamente concedida? Frente a las confusiones dominantes sobre el deseo cambiante, el tiempo concurrido y la palabra dada, después olvidada, es urgente que redescubramos lo que significa ser fiel. Sr. Véronique Margron desarrolla aquí las tres figuras esenciales de la fidelidad que orquestan, en el corazón de cada existencia, la búsqueda de la libertad, de la justicia o de la paz.
 

La Parole est tout près de ton cœur, Bayard

Sr. Véronique Margron ha escrito unas meditaciones sobre el Evangelio de los domingos. En un primer libro publicado en 2007, « Libre traversée de l’Évangile », publicó las de 2001-2005. Prosigue sus meditaciones en este segundo libro y es la ocasión para leer la continuación.