Establecimiento de una nueva comunidad en Honduras

on 09 Ene, 2018
0
0
0
s2smodern

Tegucigalpa (Honduras), 8/01/2018, Hna. Marta Inés Toro.- El 2 de enero de 2018 fue un día muy especial para la Viceprovincia de Estados Unidos con el establecimiento de una nueva comunidad en Tegucigalpa, Honduras.

La Congregación ha estado presente en Honduras desde 2001 cuando llegamos a Guaimaca como parte de un equipo de la Diócesis de Fall River, Massachusetts. El 11 de febrero de 2014, comenzamos a tener una extensión de la Comunidad de Guaimaca en Tegucigalpa. Esta experiencia, aunque exigente y desafiante, ha sido muy enriquecedora para todas las que la hemos vivido. Ahora, después de casi cuatro años, es una alegría tener una segunda comunidad en Honduras, en Las Casitas, Tegucigalpa. La misión de la comunidad es el ministerio parroquial, la promoción humana y la formación de nuestras candidatas.

Hna. Vimala Vadakumpadan preparó una oración muy significativa para simbolizar el camino vivido hasta este momento, así como lo que significa ser una comunidad en la Congregación. Fue realmente un día de alegría, acción de gracias y esperanza para todas las presentes y para las otras comunidades de la viceprovincia. Ciertamente sentimos las oraciones y el apoyo del Gobierno General y de muchas otras hermanas de toda la Congregación. 

Confiamos en la intercesión de la Beata Marie Poussepin mientras las hermanas de las dos comunidades continúan arraigando el carisma en Honduras

 

Clickar sobre las flechas para desplazarseClickar sobre las flechas para desplazarse