CEMP: Caminando con Marie Poussepin en fidelidad y alegría

on 10 Jun, 2018
0
0
0
s2smodern

Sainville (Francia), 10/06/2018, Hnas. del CEMP.- El 31 de mayo llegaron diecinueve hermanas a París de cinco diferentes estructuras de la Congregación para participar en la primera sesión en Inglés del CEMP, el cual se llevará a cabo del 1ro. de junio al 31 de julio del presente año. Una vez más Sainville abre sus puertas para darles la bienvenida a las hermanas que caminarán con Marie Poussepin en fidelidad y alegría.

CEMP 2018CEMP 2018

La provincia de la India envió diez hermanas, la viceprovincia de los Estados Unidos envió cinco hermanas, la comunidad de Filipinas envió dos hermanas, la provincia de Guadalupe envió una hermana y la provincia del Caribe envió una Hermana; somos diecinueve hermanas en total, de seis nacionalidades, trabajando en seis países diferentes. Las hermanas que nos acompañan son Hna. Reetha Mechery, Hna. Joanna Fernandes, Hna. Mariamma Paul y Hna. Diana Dolorita, quienes juntas han preparado y creado un ambiente de bienvenida, alegría y oración para favorecernos una experiencia de Gracia.

Sainville es el lugar propicio para renovarnos en el espíritu de Marie Poussepin. Nos sentimos bendecidas al caminar por los lugares donde ella camino... orar en donde ella también oró... Todo en esta casa nos habla de nuestra Madre Fundadora. Le pedimos al Señor que abra nuestros corazones para recibir este maravilloso don en nuestras vidas. Y nos confiamos también a sus oraciones.

Sr. ReethaSr. Reetha