CEMP: En Sainville, nos centramos en la espiritualidad de Marie Poussepin

on 01 Sep, 2018
0
0
0
s2smodern

Sainville (Francia), agosto 2018, Hnas. participantes.- Después de dos meses de compartir fraterno, el 31 de julio de 2018 terminó la primera sesión de CEMP (Centro de Estudio Marie Poussepin) en inglés.

Durante este tiempo en Sainville, nos centramos en la espiritualidad de Marie Poussepin, el crecimiento espiritual y la vida comunitaria. Hemos experimentado y orado el significado de la casa en la que Marie Poussepin vivió y anunció los valores del Evangelio con nuestras primeras hermanas. Hemos bebido de la fuente de vida escondida en Sainville, y con Marie Poussepin, hemos aprendido de nuevo "a mantener la presencia de Dios en todas nuestras acciones, a hablar con Él a menudo, a hablar menudo de Él y a renovar la intención de hacerlo todo para su gloria".

En los diferentes lugares que visitamos: la Casa Madre, Montauban, Toulouse, Lourdes, nuestras hermanas nos recibieron con mucho amor, cuidado y gozo. Realmente nos sentimos "en casa" y acogidas por el amor de la Congregación como única familia de Marie Poussepin.

Estamos agradecidas por las bendiciones recibidas para nuestro crecimiento en nuestra relación con el Señor y con nuestros hermanos. Agradecemos al Gobierno General y a las hermanas que nos acompañaron durante estos dos meses. De igual manera, agradecemos a las estructuras a las que pertenecemos por brindarnos estos días llenos de gracia.

Clickar sobre las flechas para desplazarseClickar sobre las flechas para desplazarse