"Como tú, Marie Poussepin"

on 31 Oct, 2021
Visto: 2174

Barcelona (España), 31/10/2021, Hna. Conchi García.- Compartir lo que somos es uno de los grandes regalos que podemos hacernos entre nosotras y, por supuesto, que podemos hacerle a Dios. Reconocer aquello que Dios ha puesto en nosotras es un paso que nos acerca al querer del Padre. Los dones que hemos recibido son para ponerlos al servicio de los otros, es así como podemos acercarnos un poquito más a ese Dios que tanto nos ama. Agradezco a Hna. Eleein Paola por compartir con todas nosotras, con la Congregación y con tantas personas que son sensibles a la mirada de Marie Poussepin.

Su música nos ayuda, nos remueve por dentro, por eso, su canción “Como tú Marie Poussepin”, creada para la Red Juvenil Presentación, es una expresión más de que Marie Poussepin sigue viva entre nosotras… como ella misma afirma y comparte: «La música me ha permitido llegar al corazón de muchas personas y animarlas a vivir a la manera de Jesús Maestro. "Como tú, Marie Poussepin" es una canción que nace de la conexión vital con el carisma y con la pastoral juvenil vocacional. Es fruto del encuentro, de la gratitud y del compromiso por hacer de este mundo: "Otro mundo posible"; animados por la audacia y la fuerza del carisma de Marie Poussepin que hoy continúa siendo propuesta de sentido y de realización humana para todos. Esta canción es un regalo a la juventud Presentación y a cada hermana que como Marie Poussepin le apostamos a la vida, a la esperanza y al amor».

Gracias de corazón por dar aquello que llevas dentro, nos alegramos de todo lo bueno que poseemos en Congregación, ¡que es mucho!