Experiencia misionera: Gracias Señor

on 20 Nov, 2024
Visto: 553

Bogotá-Medellín (Colombia), 20/11/2024, novicias.- Gracias te damos Señor por éste llamado a través del Carisma de Marie Poussepin para seguir las huellas de Jesucristo. Damos gracias a la Congregación por enviarnos a las misiones del Putumayo (Puerto Leguízamo y Mocoa) y Cuba, en sus dos presencias, Pueblo Griffo y Perico.

Las mismas han enriquecido nuestras convicciones vocacionales y se han convertido en un sí sostenido en la que hemos encarnado la Palabra de Dios y desde esta realidad pudimos compartirla a nuestros hermanos alentándolos y animándolos para que no pierdan la Fe y la Esperanza. Para nosotras esta misión fue de gran riqueza porque nos llevó a tener como fin a nuestros hermanos ya que en ellos está Jesús. Para algunas fue un desafío por el hecho de salir de la patria y compartir con otros pueblos, para otras fue seguir animando a un pueblo que comparte nuestra fe católica. Para cada una queda el compromiso de seguir respondiendo a la misión, “donde la Iglesia nos llame y nuestros hermanos nos necesiten”.

Unidas en la oración, por nuestras hermanas que están en las diferentes misiones de la Congregación. Que nuestra Señora de la Presentación nos acompañe siempre. ¡Muchas gracias queridas hermanas!