Las jóvenes del Centro Marie Poussepin queremos hacer un gesto especial de altruismo y generosidad donando mechones de nuestra hermosa cabellera para poder realizar pelucas destinadas a los niños y niñas con cáncer. Después de reflexionar y orar, algunas de nosotras tomamos la decisión seria y valiente de ser donantes de pelo. Conscientes de lo que nos supone, pero sabiendo que es para una buena causa, nos comprometemos a ofrecer lo que Dios nos ha regalado y poder trenzar sonrisas en los niños y niñas afectados de cáncer.
Pedimos permiso a nuestras familias y algunas accedieron, otras aún no están preparadas. Bastantes de nosotras queremos, pero nuestro pelo ahora no cumple las condiciones, al ser demasiado corto, por llevar un corte a capas, etc... Pero no desistimos y esperamos que llegue el momento de ver realizada nuestra decisión ya tomada en nuestro corazón. El día elegido es el 11 de agosto en la tarde, en el Centro Marie Poussepin. Doce alumnas de séptimo a bachillerato: Digna Julieth, Evelyn Mariely, Lohany Gissel, Cindy Raquel, Ixi Areli, Meilin Yanori, Cenia Maribel, Lisbeth Araceli, Rosa Cristina, Alicia Mariana, Andrea Michelle y Jasmin Gisselle.
Donamos 12 centímetros o más, de nuestro cabello por una buena causa. Nuestra peluquera Celia, nos ayudará en el corte. Y nuestras trenzas solidarias serán entregadas directamente por nuestros amigos voluntarios de USA a la ONG encargada de realizar las pelucas. Estamos felices de poder trenzar sonrisas en los niños y niñas afectados de cáncer, oramos por ellos y sus familias pidiéndole al Señor les conceda la salud e invitamos a otras jóvenes a ser generosas con causas nobles como esta.
Con amor, Alumnas del CMP-2016