Chile y Argentina, 28/10-17/11/2016, Hna. Gabriela Vergara.- Con el texto de Job 14, 7-9 se inició la visita canónica en cada comunidad, y ahora como delegación de Aconcagua, damos gracias al Señor porque la presencia de las hermanas del gobierno general, ha sido para cada hermana, para cada comunidad y la misión, esa agua que nos ayudará a reflorecer y echar ramaje, en estas tierras de Chile y Argentina en donde realizamos la misión confiada.
Al iniciar la visita las hermanas del gobierno general pudieron encontrarse con nuestros hermanos y hermanas de la comunidad Misioneros Presentación, compartiendo con ellos sus sueños e inquietudes en vista de la misión, luego la visita y compartir con cada hermana y comunidad, para terminar con la participación de todas en la asamblea abierta y el retiro de preparación a la fiesta de la Presentación, que se realizó en la comunidad de Putaendo.
Todo vivido en un ambiente de sencillez, apertura y diálogo que favoreció cada momento de la visita de nuestras hermanas, ésto hizo que nos sintiéramos en comunión con la Congregación entera. Hemos podido experimentar estos días como un tiempo de gracia que nos ha ayudado a compartir lo que somos y tenemos.