Visita del gobierno general a El Caribe

on 11 Mar, 2017
0
0
0
s2sdefault
12/03/2017, Hnas. del Caribe.- ¡La visita del Gobierno General a la Provincia nos dejó sin palabras! La única a expresar: “GRACIAS”, las restantes para interiorizar en nuestro interior, que nos impulsarán a la escucha vigilante del Espíritu Santo, que no cesa de hablarnos, de invitarnos a caminar...
 
Queremos decir GRACIAS, a Hnas. Maria Escayola, superiora general, María Leonor Charria, María Fabiola Duque, Rosario Garcés y Diana Dolorita, consejeras generales, por estos días de la visita canónica, que ha sido un tiempo de gracia para la provincia. Su fraternidad, cercanía y sencillez han dejado una huella en cada una de las comunidades y de las misiones por donde han pasado. Vivimos la alegría del encuentro, al compartir nuestra vida, nuestros sueños, preocupaciones, nuestras esperanzas. 
 
La última semana fueron encuentros con el gobierno provincial, las superioras, y la asamblea abierta con una participación de 40 hermanas en un ambiente de fraternidad, reflexiones, búsquedas... hay mucha esperanza. Definitivamente que las dificultades que vivimos en nuestros países no nos pueden robar la alegría de nuestra consagración ni el reto de Anunciar el Evangelio, es un compromiso el de seguir buscando caminos para impulsar nuestra respuesta misionera y la vida comunitaria.
 

De nuevo GRACIAS hermanas por estas semanas que fueron maravillosas, de encuentro con el Dios de la Vida que camina siempre al lado de su pueblo, a través del encuentro con cada una de nuestras hermanas del gobierno general. Que el Señor las bendiga.

 
 
Fotos - Visita canónica del gobierno general a El Caribe

Curaçao-Puerto Rico-Venezuela (29/01/2017-20/02/2017)

  Visita Canónica del Gob. Gen. a El CaribeVisita Canónica del Gob. Gen. a El Caribe