Santafé: Reelegir a Cristo

on 02 Jun, 2017
Visto: 2978

Bogotá, D.C (Colombia), 01/06/2017, Hna. Luz Marina Socha Gómez.- En actitud de fe, esperanza y alegría, Hna. Leidy Viviany Moreno Garzón reelige a Cristo. Comenzar el mes de junio con la alegría de la renovación de votos de Hna. Leidy Viviany es para la provincia de Santafé, la Congregación y la Iglesia un regalo que se hace bendición.

Hna. Leidy luego de unos días de retiro espiritual en la Casa de retiros Nazareth - Petaluma, en compañía de Hna. Berta Graciela Acero, superiora provincial y Hna. Rosa Elvira Pardo, consejera de formación, hizo en el día primero de junio la renovación de sus votos de pobreza, castidad y obediencia, en la capilla de la casa provincial, en compañía del gobierno provincial, empleados del economato provincial y un grupo de hermanas de las diferentes comunidades, quienes con su presencia, su oración, su fraternidad y regocijo hacen posible la vivencia de la C 4: “Nuestra comunión en Cristo fundamenta el estilo de nuestras relaciones fraternas y nos impulsa a profundizar lo que nos une”.
 

Como comunidad de fe, pedimos para Hna. Leidy, la gracia de continuar en fidelidad en el seguimiento de Jesucristo, a ejemplo de Marie Poussepin y Santo Domingo de Guzmán, quienes, con su plena adhesión a Cristo, supieron afrontar con amor y fe, las diversas situaciones inherentes a la vida. Felicitaciones y unas gracias para su querida familia gestores de la vocación de Hna. Leidy; de igual manera un gracias a la comunidad del Colegio de Fátima por el acompañamiento y apoyo en el seguimiento del Señor Jesús.

Renovación de votos de Hna. Leidy Viviany MorenoRenovación de votos de Hna. Leidy Viviany Moreno