Guaimaca (Honduras), 12/12/2017, Hna. Marta Inés Toro.- A lo largo de 16 años de nuestra presencia en Honduras hemos experimentado que esta misión es fruto de la Providencia Divina manifestada a través de la colaboración de muchas personas. Esto ha sido muy patente con la construcción de la clínica dental.
Clínica dental en Guaimaca Los fondos vinieron de grupos muy comprometidos a lo largo de los años, y de una manera especial de los grupos de dentistas que por más de diez años han venido, cada año, a prestar sus servicios en Guaimaca. Todos ellos han asegurado que este servicio tan necesario para la salud de los pobres de Guaimaca mejore y continúe.
¿Y cómo se logró?
- De Estados Unidos colaboraron: El arquitecto, de Massachusetts; el electricista, de North Carolina; los dentistas y su equipo de técnicos, de Massachusetts y de Luisiana.
- De Honduras: Ingenieros y técnicos de la Universidad UNITEC, Ingenieros amigos, los contratistas y albañiles de Guaimaca.
Todos ellos estuvieron presentes trabajando en varios momentos a largo del año. Sin embargo, la parte técnica se logró coordinar gracias a los medios de comunicación ya que estaban a distancias considerables los unos de los otros.
La inauguración, el pasado 21 de octubre, reunió a varios de ellos que pudieron hacerse presentes para dar gracias a Dios no sólo por lo logrado, sino también por la experiencia vivida entre hermanos cristianos de varias denominaciones, idiomas y culturas.
Clickar sobre las flechas para desplazarse