Santafé: Radio online

on 13 Jun, 2017
Visto: 3995

Bogotá, D.C (Colombia), 13/06/2017, Hna. Juliana Alejandra Triana Palomino.- "Predicando ando. ¡Sencillo y normal!" es el nombre del Proyecto de Medios de Comunicación Social (MCS) al servicio de la predicación de la provincia Santafé, el cual busca explorar nuevos medios para hacer llegar la Buena Nueva de Jesús a todos los rincones del mundo.

Grupo de participantesGrupo de participantes

Simón Triana, seminarista CJMSimón Triana, seminarista CJM

Para ello, el equipo provincial para los MCS invitó al seminarista Simón Triana, de la comunidad de Padres Eudistas, quien es técnico en Telecomunicaciones y durante una tarde, en la casa Provincial, compartió sus conocimientos en el área de la radio por Internet o radio online y enseñó sobre el uso de herramientas clave para que la provincia comience a incursionar en este medio.
 

Un total de nueve hermanas, procedentes de ocho comunidades locales, recibieron la formación básica sobre los requerimientos a nivel de dispositivos electrónicos y programas informáticos necesarios para desarrollar de manera óptima un proyecto radial en Internet, evidenciando que es posible lograr tal objetivo con los recursos informáticos que se tienen a disposición y realizando una inversión económica bastante módica. Lo importante ahora, será definir concretamente el tipo de audiencia al cual se quiere llegar y la temática central a desarrollar. Con mucho gusto, les estaremos contando nuestros avances y en un futuro no muy lejano, les invitaremos a que nos sintonicen vía web.